un poco de lo que hay y un poco de lo que hace falta

jueves, 21 de diciembre de 2006

Dime en que andas...

Claro que es importante. Yo por lo menos ando como en quince cosas diferentes. Las que me gustan y las que me imponen. Claro que las que me gustan son las que me ocupan más. La astronomia por ejemplo, eso de los quasares mola mucho. El caso es que todos estan muy lejos de aqui, a distancias tan lejanas que la luz que recibimos de ellos fue emitida casi en la epoca del surgimiento del universo.

En fin, que lo que vemos de ellos es lo que eran "al principio", eso los hace muy fascinantes. Puede que hoy no sean mas que galaxias corrientes y satas con estrellitas vulgares, pero lo que vemos de ellos es su aspecto primordial, el que tenian hace miles de millones de años, algo asi como un huevo frito ensartado en una estaca.

Claro, si mirar a los quasares te diera para vivir... El caso es que hay que comer ¿no?

No hay comentarios: